FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

Con respeto y compromiso trabajamos con usted como equipo.

aboutus : overview

FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

POLÍTICA DE CALIDAD

En Reyna Mining tenemos el compromiso de respetar a la comunidad, leyes, recursos humanos, inversionistas, entorno y medio ambiente; maximizando nuestros procesos de trabajo, con el fin de lograr nuestros objetivos en tiempo y forma.

MISIÓN

Reyna Mining es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la explotación de recursos minerales, cubriendo las diferentes fases del proceso, como son: exploración, análisis, evaluación y desarrollo de cada proyecto minero.

Cuenta con tecnología y participación de profesionales actualizados, con amplia experiencia en el ramo.

Nuestros esfuerzos están orientados a obtener el mejor producto con leyes altamente competitivas en beneficio de nuestra comunidad de colaboradores e inversionistas.

La permanente búsqueda de mejores métodos de trabajo que promuevan la iniciativa, talento, técnicas y equipos adecuados para la obtención de resultados positivos.

VISIÓN

En Reyna Mining estamos comprometidos con el futuro de la organización; la meta de la empresa dentro de diez años, es lograr la consolidación económica a través de proyectos mineros propios y en sociedad en operación, alcanzando solidez con reconocimiento nacional e internacional.